Puerta de entrada Zara.

Puerta de entrada Zara.

Consumo

La chaqueta acolchada de Zara rebajada un 42% que es perfecta para estos días de lluvia: cuesta 22,99 €

La cadena liderada por Amancio Ortega ha lanzado esta prenda para usar diariamente y soportar las lluvias.

27 marzo, 2024 12:58

Renovar el fondo de armario, ir a la última moda, cómodo y que apenas se note el desembolso económico es posible gracias a los special prices de Zara. Sus consumidores son conscientes de que cada semana tienen la posibilidad de adquirir todo tipo de prendas a muy bien precio, desde chaquetas de punto hasta botas impermeables. Esta vez no ha sido menos, todo lo contrario, ha lanzado un abrigo para mujer, que destaca por su material y por su descuento del 42%, pasando a costar 22,99 euros.

El nuevo anorak acolchado para mujer que vende la cadena perteneciente a Inditex está elaborado con materiales de alta calidad que protegen del frío y de la lluvia. Gracias a su material repelente al agua y su elegante diseño, podrás ponértelo en cualquier ocasión e incluso, en las celebraciones de Semana Santa. 

Lo mejor de todo es su precio, y es que está rebajado más de un 40%. La cadena vende esta cazadora por 22,99 euros, mientras que su precio original era de 39,95 euros. Está disponible en un amplio abanico de tallas: desde la XS hasta la XXL. No obstante, desde la página web de la tienda informan de que quedan pocas unidades. De hecho, más de una talla ya se ha agotado de manera online. 

Anorak impermeable.

Anorak impermeable. Zara.

Se trata de una prenda idónea para llevar en el día a día, ya que podemos combinarla con todo tipo de outfits, desde vaqueros (de todos los cortes), como con ropa más informal e incluso con el traje para ir al trabajo. Por menos de 25 euros esta chaqueta práctica, cómoda y glamurosa puede ser tuya. 

Además, la cadena nos ofrece una serie de consejos para mantener el abrigo casi como el primer día: nos aconseja lavar a máquina con una temperatura máxima de 30 grados, además de no usar blanqueador ni plancharlo.